Juego de Estrellas
Getty Images
19 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
MLS

Ni Chicharito, ni Carlos Vela capitanes para el Juego de Estrellas

Cada vez falta menos para el esperado Juego de Estrellas entre la Liga BBVA MX y la MLS, pero el equipo estadounidense no contará con capitán mexicano.

Se viene un partidazo, uno que todos hemos esperado, el Juego de Estrellas entre la Liga BBVA MX y la MLS. La cita es el próximo miércoles 25 de agosto, en el Banc of California Stadium, casa del LA FC, equipo de Carlos Vela.

Todo está listo, incluso este jueves el conjunto que representa a la liga de las Barras y las Estrellas anunció quien será su capitán. El encargado de liderar al equipo será Cristian Roldán, jugador que ganó la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, cuando derrotaron a México en tiempo extra.

Te puede interesar: Las posibles opciones de Jaime Lozano para dirigir en Liga MX

El jugador del Seattle Sounders fue elegido por la afición de la MLS, tras una votación en la que venció Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Walker Zimmerman. Sus actuaciones con el conjunto verde y dos goles en 15 partidos le dieron el gafete para este increíble partido.

Convocados de la Liga BBVA MX al Juego de Estrellas

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona

Defensas: César Montes, Víctor Guzmán, Pablo Aguilar, William Tesillo y Matheus Dória.}

Mediocampistas: Guido Pizarro, Pedro Aquino, Fernando Gorriarán, Luis Romo, Rubens Sambueza, Luis Montes, Diego Valdés y Ángel Mena.

Delanteros: Santiago Muñoz, Alexis Canelo, Cabecita Rodríguez, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori.

Te puede interesar: Cruz Azul buscará que San Luis pague los “platos rotos”

Convocados de la MLS para el Juego de Estrellas

Aunque varios sean jugadores no tan reconocidos en nuestro país, suman varias estrellas con pasado en el futbol de la Liga BBVA MX, o incluso en el balompié internacional como: Nani, el arquero Pedro Gallese, Gustavo Bou o Raúl Ruidíaz. Además de los favoritos de la afición mexicana: Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Será un partido sin precedentes, donde no solo está el orgullo en la cancha, también está el de las aficiones y las ligas, pues la mexicana siempre ha sido superior a los conjuntos de las barras y las estrellas. Juan Reinoso vs Bob Bradley, México contra Estados Unidos, Liga BBVA MX ante MLS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!