Cruz Azul Liga MX
19 agosto 2021 18:08hrs
TV Azteca
Liga MX

Cruz Azul buscará que San Luis pague los “platos rotos”

El siguiente rival de Cruz Azul es San Luis y buscará su tercera victoria del torneo, suma dos empates y una derrota. Reynoso busca la tranquilidad

En Cruz Azul no se fueron nada contentos luego de que los Rayados los empataran en el último minuto este miércoles, por lo que buscarán que el Atlético de San Luis pague los “platos rotos” en esta Jornada 6 del Apertura 2021.

El equipo que dirige Juan Reynoso no se salvó de las críticas por no mantener esa ventaja. Además de que el resultado lo rezaga de los primeros puestos, mientras un rival como el América se encuentra en lo alto de la tabla general de la LIGA BBVA MX.

Lo positivo para la Máquina, es que Jonathan Rodríguez ya marcó su primer gol del torneo. Así que seguramente la ofensiva será más peligrosa con el “Cabecita” lleno de confianza y motivado para intentar más anotaciones.

Por más que el duelo sea en condición de visitante, tanto por la calidad de futbolistas, como por las credenciales de ser el actual campeón, el Cruz Azul partirá como favorito para este compromiso en el estadio Alfonso Lastras.

Los antecedentes también están del lado de los cementeros. En su más reciente enfrentamiento, se llevaron la victoria por marcador de 3-2. Mientras que el balance total de los últimos cinco partidos de liga, tiene un saldo de cuatro triunfos para la Máquina, por tan sólo uno para los potosinos.

Equipo a definir

Sin embargo, existen algunas interrogantes para el conjunto de Reynoso. Para este juego no contarán con el uruguayo Ignacio Rivero, quien se fue expulsado contra Monterrey. Por lo que tendrá que hacer algunos ajustes en su cuadro inicial.

Piezas importantes como Orbelín Pineda y Luis Romo se les dio descanso, pero la necesidad de recuperar el camino del triunfo puede hacer que los retome como titulares. Además de que podría darse el debut del refuerzo venezolano Rómulo Otero, quien desde la fecha pasada ya estaba disponible.

Te puede interesar: Partidos que transmitirá TV Azteca Deportes 19-22 de agosto

De ganar, rápidamente el Cruz Azul le daría vuelta a la página y alejaría cualquier tipo de duda, ante un San Luis que vendrá descansado y con la localía de ventaja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!