Nico Castillo Necaxa
16 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Se podría caer el fichaje de Nico Castillo con Necaxa

Los Rayos del Necaxa estaban buscando hacerse de los servicios del delantero chileno, Nico Castillo, pero todo se podría venir abajo.

Los últimos dos años de Nico Castillo han sido una pesadilla. El delantero chileno ha sufrido de muchos problemas de salud que lo han alejado de las canchas, por lo que está buscando una nueva oportunidad en el futbol y los Rayos les Necaxa levantaron la mano.

El pasado mes de agosto el América decidió ceder al atacante al Esporte Clube Juventude de la Serie A de Brasil, donde apenas pudo disputar 29 minutos, en dos partidos en los que ingresó de cambio. Este diciembre regresó a nuestro país para entregar con el conjunto de Aguascalientes y las Águilas dieron por terminada su relación con él.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Nico Castillo ha entrenado con Necaxa

El futbolista de 28 años recibió la oportunidad de regresar al futbol, pero sin firmar con el cuadro rojiblanco, pues primero iban a ver si podía retomar el nivel, y ver si podría dejar de presentar problemas de salud. Incluso ya en la pretemporada pudo ver minutos ante el Atlético San Luis.

Te puede interesar: ¡Oficial! Christian Tabó es nuevo jugador de Cruz Azul

Fue después de aquel encuentro que volvieron las dudas en el Necaxa, pues Castillo lleva varíos entrenando por separado del resto del plantel y no pudo disputar el amistoso ante los Mineros de Zacatecas, y ya no cayó bien en la directiva de la institución.

Ante la situación los Rayos ya empezaron a buscar un delantero que pueda reforzar el cuadro de Pablo Guede, que además está urgido de destacar en la Liga BBVA MX, ya que el torneo pasado no pudieron ni clasificarse a al Repechaje del Grita México Apertura 2021, pues apenas hicieron 20 puntos, con seis ganados, dos empates y nueve derrotas, con 16 goles a favor, poco menos de uno por partido.

Te puede interesar: Carlos Salcedo dejaría Tigres y volvería a Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!