El equipo de la Liga BBVA MX que habría rechazado Nicolás Larcamón

El exentrador del Puebla y el León, Nicolás Larcamón, está en la mira de algunas escuadras de la Liga BBVA MX, pero habría rechazado a este equipo

Omar Moro
Liga MX
Nicolás Larcamó, entrenador del Puebla

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Nicolas Larcamón estaría buscando una nueva oportunidad en la Liga BBVA MX. El exentrenador del Puebla y el León, habría sido sondeado para regresar al futbol mexicano, pero de acuerdo con medios internacionales, el DT habría rechazado una de las ofertas.

El entrenador se quedó sin equipo hace unas semanas, luego de que fuera despedido por el Cruzeiro, de Brasil, escuadra a la que llegó tras pasar por los panzas verdes, y que fue relegado de su cargo, tras no poder tener éxito en el Mundial de Clubes, del pasado diciembre de 2023.

Los entrenadores que admira Nicolás Larcamón

Te puede interesar: El refuerzo europeo que llegaría GRATIS a las Chivas para el Apertura 2024

El equipo del futbol mexicano que rechazó Nicolás Larcamón

En las últimas semanas se ha especulado sobre el posible regreso de Larcamón al futbol mexicano, sobre ha sonado para un par de escuadras, los Xolos y el Atlético San Luis. El primero parecia complicado por que en Tijuana contaban con Miguel Herrera, a quien el pasado martes 30 de abril despidieron, por lo que hará sí podría ser opción.

Por el otro lado, los potosinos son otros que habrían preguntado por él, pero de acuerdo con medios internacionales, Larcamón habría rechazado la propuesta, en espera de que llegue una oferta mejor dentro del futbol mexicano; incluso se dijo que está esperando a que termine la Liguilla para ver más opciones.

Nicolás Larcamón Puebla Liga BBVA MX Apertura 2022
MEXSPORT

Te puede interesar: ¡Oficial! Concacaf confirma el horario y la sede de la Final de la Concachampions

Los equipos de la Liga BBVA MX que buscan entrenador para el Apertura 2024

Además de esos dos equipos, otras escuadras en la Liga BBVA MX que tampoco tienen entrenador son el Mazatlán y el Puebla, viejo conocido del DT argentino. Y también falta esperar que pasa en la Liguilla del Clausura 2024, donde posiblemente alguna otra escuadra que quede sin estratega y ahí pueda buscar acomodo para confirmar el regreso de Nicolás Larcamón al futbol mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×