Se celebró el Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, evento que se decantó para el equipo de la Liga Nacional por 7-6 sobre la Liga Americana, resultado que pese a ser lo más relevante, en México pasa a segundo plano pues los cuatro mexicanos convocados vieron acción en el diamante.
Y es que nunca un número tan grande de peloteros habían llegado al Juego de Estrellas de MLB, y verlos actuar en el diamante en lo que pudieron el equipo de la Americana, fue suficiente para robarse los reflectores.
Jonathan Aranda, Andrés Muñoz y Alex Kirk, nacidos en México así como Randy Arozarena con pasaporte mexicano, dejaron ahora un precedente que es histórico.

Duelo cerrado se inclina en favor de la Liga Nacional
La Nacional arrancó con par de carreras y en la sexta aumentaron la ventaja a seis rayitas, pero la Americana tenía planes para remontar y en la novena lograron empatar los cartones y el juego se fue a extrainnings.
En esta nueva edición del Juego de Estrellas, todo pasó a una ronda de jonrones donde la Nacional se impuso y se llevó el Juego de Estrellas.

La participación de los mexicanos en el Juego de Estrellas de MLB
Ninguno de los mexicanos arrancaron el Juego de Estrellas, pero en el compromiso, Arozarena tuvo tres turnos en los que se quedó cerca de causar daños.
Alex Kirk en dos turnos, se fue con un hit y una carrera anotada.

Jonathan Aranda se fue de 1-1 con una anotada y recibió un pasaporte.
En lo que respecta a Muñoz, tiró en la novena dos tercios de inning sin recibir daños con un pasaporte y un ponche.
Todos los mexicanos fueron compañeros en el cuadro de la Americana y no lograron llevar al equipo al triunfo, pero lo más relevante fue verlos en acción.
