Notas de la Actualización para la versión 6.11 de Valorant

El shooter táctico de Riot Games presentó los cambios con la nueva versión, conoce todas la novedades y sube de nivel en Valorant

Raúl Nuñez
Esports
Agentes de Valorant
Valorant

Los desarrolladores han estado trabajando duro en algunos cambios para VALORANT, tanto menores como mayores para algunos de los Agentes como Chamber y Viper, y en armas para Shorty y la Frenzy. También, se trabajó en algunos cambios y actualizaciones del Sitio B de Pearl.

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BREACH:


Se actualizó las advertencias visuales para que el área de efecto de la Definitiva sea más clara. Esto debería hacer más fácil saber cuándo se alcanzará la Definitiva y cuándo no.

CHAMBER:
Se redujo el tiempo de equipamiento del arma tras el bloqueo post-teletransporte 0.7 seg >>> 0 seg
Aumentamos la distancia de desactivación 4000 >>> 5000


Redujimos la velocidad de activación de la trampa 4 seg >>> 2 seg

VIPER:
Redujimos la regeneración por segundo de 5% >>> 3.3%
Regeneración al máximo de combustible una vez vacío 20 seg >>> 30 seg

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD

Ahora el Reporte de Combate muestra “Aliados aturdidos” además de “Enemigos aturdidos” para todas las habilidades de Conmoción
Se optimizó el rendimiento en el Modo Observador cuando se cambia con frecuencia entre Agentes que están utilizando habilidades
Se aplicó una limpieza de los sistemas de tipografía

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

PEARL
Se ajustó la pantalla de la Rampa B y se quitó el recoveco de los atacantes
La pantalla en la Rampa B ofrecía mucha presión de confusión y resultaba difícil de controlar al recuperar sitios. Se hizo la pantalla más pequeña y se sustituyó la rampa por un salto. Esto debería hacer que la posición sea más fija y más predecible de afrontar
Se eliminó también el recoveco de la rampa del lado atacante. Esto reduce el número de posiciones desde las que defender un plantado en larga de B y hace que este espacio sea más vulnerable a los flanqueos

Se ajustó la pantalla del Sitio B
Se ajustó la pantalla del Sitio B para darle más opciones a los defensores. Se amplió la pantalla para crear un espacio más grande desde el que jugar, se añadió una sección no transitable, una pila de cajas para dar a los defensores una nueva opción de defensa y se movió todo más cerca de la Rampa B para que quepan más utilidades (humos, muros de Sage, etc.)

Se añadió un nuevo recoveco en el Corredor B
El nuevo recoveco les da a los defensores otra posición desde donde jugar. Esto proporciona espacio adicional para que los defensores se reposicionen ante la utilidad entrante, y crea nuevos ángulos para disputar Enlace B o el lugar común de Plantado en larga de B

Se ensanchó el Pilar del Sitio B
Se ajutó el tamaño del Pilar del Sitio B para dejar un poco más de espacio con el que trabajar. Esto también debería reducir la probabilidad de recibir tiros de spam

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