Ernesto Valverde Barcelona
Denis Doyle/Getty Images
13 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Ernesto Valverde podría salir del Barcelona

Aunque aún no hay anuncio oficial, todo parece indicar que Ernesto Valverde estaría viviendo sus últimos momentos como entrenador del Barcelona.

Después de una nueva eliminación bajo el mando y supervisión de Ernesto Valverde al frente del Barcelona, la directiva del equipo catalán habría tomado la decisión de remover al entrenador de su puesto.

  Según distinta información que rodea al club del Barcelona, la directiva ya estaría buscando el remplazo de Valverde, a pesar de que los jugadores se pronunciaron a favor de su técnico.

Algunas imágenes mostraron el momento exacto en el que Valverde abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde después de una hora Ernesto Valverde y Josep Maria Bartomeu sostuvieron una junta para revisar el futuro del entrenador con el Barcelona.

Pese a que la noticia toma cada vez más fuerza, aún se desconoce con claridad quién sería el encargado de retomar las riendas del club, con la salida de Valverde. Xavi fue uno de los nombres que sonó con más fuerza, pero ya se descartó en los últimos días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

América regresa a los entrenamientos

Te Puede Interesar
VIDEOS