GETTY
Jam Media/Getty Images
17 enero, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Siboldi seguirá trabajando para mejorar el camino con Cruz Azul!

Tras segunda derrota Siboldi asegura que seguirá trabajando

Visiblemente molesto tras la segunda derrota seguida de Cruz Azul, en la que admitió que regalaron el primer tiempo, el técnico Robert Dante Siboldi dejó en claro que él seguirá con su trabajo en espera de revertir la situación.

 

En rueda de prensa luego del revés 1-2 con Atlético San Luis, el estratega fue cuestionado si se encienden las alarmas con estos resultados o cuál sería su límite en caso se seguir con esa racha negativa y su respuesta fue tajante en ambos casos.

“Pregúntale a la directiva, a mí no me preguntes, yo estoy trabajando para ganar”, respondió a la primera, y después dijo: “pregúntaselo a la directiva, yo voy a seguir trabajando, lo vuelvo a repetir”.

En espera de la llegada de refuerzos y de recuperar a lesionados, dijo que cuando el equipo esté completo serán diferentes las cosas, consciente de que necesita un delantero, aunque reconoció el trabajo que hizo Santiago Giménez los poco más de 30 minutos que jugó.

“Sin duda, puede ser (que pese la ausencia de un ‘9’), Santi entró muy bien, está en formación, sin duda que los refuerzos, cuando lleguen, vamos a ser más un equipo más potente.”

Del partido de este viernes, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020, dijo que el cuadro sanluisino ganó merecidamente, en tanto la “Máquina” regaló el primer tiempo y tuvo después la oportunidad de sumar un punto.

“Seguir trabajando con los que se van incorporando, con los que van recuperando de lesiones, nos falta coordinar más a la defensiva. Regalamos el primer tiempo, mejoramos, hicimos variantes para tener más llegada, pudimos sacar un punto, pero San Luis hizo un buen trabajo y creo que ganó merecidamente.”

VIDEOS