Alexis Vega
22 enero, 2020
Liga MX

Alexis Vega es baja de Chivas por los próximos 15 días

Alexis Vega tiene un problema en el hombro izquierdo; es baja con las Chivas.

El atacante de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, estará alejado de los terrenos de juego alrededor de 15 días luego de presentar un problema en el hombro izquierdo durante el partido de Copa MX frente a Dorados de Sinaloa.

 

El conjunto tapatío informó el estado físico del ofensivo de 22 años de edad, quien había ingresado de cambio en el encuentro copero que al final perdió el club rojiblanco por 2-1 en la cancha del estadio Akron.

“Alexis sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en la caída tras una falta que le fue cometida. El pronóstico para que vuelva al trabajo en cancha es de aproximadamente 15 días según su evolución en el proceso de rehabilitación”, comunicó Chivas.

Alexis Vega fue titular en los dos primeros compromisos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX frente a FC Juárez, donde hizo gol, y Pachuca, mientras que en la ida de octavos de final de Copa MX entró de cambio.

Ahora Vega se perderá el cotejo de este fin de semana de la tercera jornada del Clausura 2020 contra Toluca y la revancha de octavos de final frente a Dorados la próxima semana y muy probablemente el duelo ante Atlético San Luis correspondiente a la cuarta fecha.

Si la recuperación de Alexis Vega se da de acuerdo a lo estipulado podría volver a la acción en fecha cinco contra Tigres de la UANL o hasta la jornada seis frente a Cruz Azul. Los recientes fichajes Cristian Calderón o Jesús Ángulo apuntan ahora para ocupar el hueco del canterano del Toluca.

TE PODRÍA INTERESAR:

La ‘Princesa Azteca’ no se raja al tiro frente a la ‘Barby’ Juárez

Te Puede Interesar
VIDEOS