Deontay Wilder vs Tyson Fury a través de ‘La Casa del Boxeo’, esto es: Boxeo en Corto

Las reglas en el CMB se modificarán y el mundo del boxeo continua dando de que hablar.

Daniel Padilla Bañuelos
Deontay Wilder vs Tyson Fury
Getty Images
-

El Consejo Mundial de Boxeo, celebra 57 años de vida. Además, anunció la reducción de rounds, de 12 a 10 asaltos en sus peleas de campeonato filiales. Los combates de Título Mundial y Plata continuarán siendo a 12 rounds.

El Campeón Mundial jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, recibió el agradecimiento de niños con cáncer a quienes ayudó al donarles medicamentos.

El México-estadounidense invicto, Ryan García noqueó en el primer round al nicaragüense, Francisco Fonseca en Anaheim, California.

“El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez fue nombrado “Mr. Amigo” 2019-2020 por las ciudades de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas.

El ex Campeón Mundial argentino, Sergio “Maravilla” Martínez saldrá del retiro para pelear el 6 de junio en Madrid, España ante un rival aún por definir. “Maravilla” cumplirá 45 años y no pelea desde el 2014.

El tijuanense Luis “Pantera” Nery peleará, en duelo de invictos, contra el sonorense, Aaron “Tigre” Alameda en Las Vegas el 28 de marzo.

Falleció el boxeador neozelandés, Jimmy Thunder, a los 54 años de edad, quien en 1997, noqueó a su rival en solo 1.5 segundos, uno de los más rápidos de la historia.

La pelea unificatoria de Peso Súper Ligero entre el México-estadounidense, José Carlos Ramírez y el ucraniano Víctor Postol, que fue cambiada de Haikou, China por el coronavirus, será el 9 de mayo en Fresno, California.

El próximo sábado en “La Casa del Boxeo”, la revancha por el Título Mundial Pesado del CMB entre el campeón Deontay Wilder y el británico Tyson Fury. Además, la 5a defensa de Emanuel “Vaquero” Navarrete, Campeón Mundial Súper Gallo de la OMB frente al filipino Jeo Santisima, desde Las Vegas, por Box Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×