¡Juárez golea a domicilio al Atlético de San Luis!

Gran actuación de los fronterizos para afianzarse en los puestos de Liguilla y seguir en los primeros lugares de la tabla general.

Azteca Deportes
Liga MX
Juárez VS Atlético de San Luis

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad Juárez, Chihuahua. Una gran actuación de los “fronterizos” del FC Juárez los catapultó temporalmente al tercer puesto de la general del Torneo Clausura 2020.

FC Juárez le pegó 3-0 al Atlético de San Luis en el inicio de la Jornada 8 de la Liga MX. En la primera mitad el cotejo se desarrolló en media cancha, lo que lo hizo trabado hasta que al 33´ el defensa chileno Bruno Romo logró abrir el marcador tras un cabezazo.

Diez minutos, al 42 más tarde el segundo de la visita corrió a cargo del futbolista mexicano Flavio Santos, para que al terminar el primer tiempo los de Juárez aumentaran la ventaja a tres goles con una gran acción del atacante paraguayo Darío Lezcano a los 45´.

En el complementario, Juárez retrasó líneas para cederle el balón a los “Colchoneros mexicanos” intentó acercarse, pero una gran defensa de Bravos y la soberbia actuación de Iván Vázquez.

Con esta victoria FC Juárez se quedó con los tres puntos para pelear los primeros puestos del Clausura 2020 y el Atlético de San Luis se quedó con 12 puntos para ser séptimo.

TE PUEDE INTERESAR

¡Exclusiva! Amaury Vergara habla de lo que viene para Chivas y la importancia del legado de su padre

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×