solicitan proteger a los torneos de ATP
Andrew Redington/Getty Images
29 marzo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Solicitan a la ATP proteger torneos como Wimbledon!

El ex tenista Adriano Panatta pide protección a los torneos de tenis más antiguos del mundo.

Moscú, .- El ex tenista Adriano Panatta externó su preocupación por los torneos tradicionales en los circuitos y pidió a los organismos que los protejan cuando la actividad pueda reanudarse, esto después de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

  El italiano, quien se consagró campeón de Roland Garros en 1976, dijo a medios de su país que se debe cuidar a las competencias más antiguas y consideró que “no debe ser más importante jugar en cualquier lugar de Estados Unidos que hacerlo en Roma o París”.

Asimismo, relató que durante su época en activo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) prefería disputar esos torneos sobre los Grand Slam como el Abierto de Australia o Wimbledon.

Sin embargo, explicó que considera correcto que los organizadores de Roland Garros modificaran las fechas en las que se llevará a cabo, aunque sean los mismos días de la Copa Laver, torneo organizado por Roger Federer.

Para Panatta es fundamental permanecer en casa para evitar el incremento en el número de contagios por coronavirus y aseguró que en momentos tan complicados “el deporte es el menor de los problemas”.

Asimismo, explicó que procura salir únicamente una vez por semana para realizar las compras necesarias y agregó que, a pesar de la crisis sanitaria, el tiempo puede ser aprovechado para realizar cosas que normalmente se descuidan.

TE PUEDE INTERESAR

La Cocina Para Solteros con Rafa Ayala y Warrior

VIDEOS