BMW se asocia con 5 importantes equipos del mundo de los esports.

La conocida empresa automotriz firmó a estas organizaciones del deporte electrónico.

Azteca Deportes
Esports
BMW y 5 equipos de esports se unen
BMW

Fnatic de Gran Bretaña, G2 Esports de España y Alemania, Cloud9 de Estados Unidos, T1 de Corea del Sur y FunPlus Phoenix de China son los nombres de los equipos con los que BMW decidió crear una sociedad.

BMW busca impulsar al deporte donde los equipos de esports demuestran sus habilidades para afrontar distintos retos, trabajando en equipo y superando los obstáculos que se cruzan en su camino a la victoria de los diferentes videojuegos en los que participan.

Jens Thiemer, vicepresidente senior de consumo y marca de BMW, comentó.

Nuestra participación en los deportes electrónicos es un hito importante que proporciona, por primera vez, una nueva interseccionalidad con una comunidad dinámica y de rápido crecimiento. Consideramos que los deportes electrónicos son una adición prometedora y creciente a nuestras actividades de marketing.

Con esta alianza BMW quiere conseguir que los diferentes jugadores de los equipos como: Jack Etienne (C9), Glen Calvert (FNC), Chun Li (T1), Carlos Rodríguez (G2) o Joe Marsh (FPX), fortalezcan su nivel competitivo con ayuda de las herramientas tecnológicas que la empresa le puede brindar, generando en los participantes más confianza y habilidades que los lleven siempre a ganar.

La prestigiosa empresa, creará vehículos de manera conjunta para los equipos con la libertad que se requiera para su personalización.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×