Carlos Sainz es el nuevo piloto de Ferrari para el 2021

El español deja McLaren para sumarse al equipo italiano, tomando el puesto de Vettel.

Azteca Deportes
Carlos Sainz

El piloto español Carlos Sainz, se convertirá en el nuevo piloto de Ferrari para la próxima temporada, tomando así el puesto que dejará vacante el alemán Sebastian Vettel.

Luego de que se anunciara la partida del teutón de las filas del equipo escarlata, los rumores no se hicieron esperar, poniendo en el bólido del equipo de Maranello, a pilotoso como Daniel Ricciardo, Sainz, Sergio Pérez o inclusive un regreso de Fernando Alonso.

Finalmente el cojunto de Ferrari se decantó por Sainz, quien de este modo será compañero de Charles Lecrec. El ibérico partirá así de McLaren, en donde se anunció también que Daniel Ricciardo llegará a ocupar ese lugar, por lo que en Renault hay una plaza libre.

Comunicado de Ferrari:

“Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato 2021. Con cinco temporadas detrás de él, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para hacerlo un Ideal con nuestra familia.

“Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima en la Fórmula 1. Será un largo viaje, no sin sus dificultades, especialmente dada la actual situación financiera y regulatoria, que está experimentando un cambio repentino y requerirá que este desafío se aborde de una manera diferente al pasado reciente.

Creemos que un conductor que combine con el talento y la personalidad de Charles y Carlos, el más joven en los últimos cincuenta años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado ".

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×