Vettel recibe apoyo de un icono del automovilismo

El presidente de la FIA, Jean Todt espera que Vettel pueda continuar su carrera en F1 para el próximo año.

Azteca Deportes
Sebastian Vettel regalando firmas










El presidente de la Federación Internacional del Automovil, Jean Todt, espera que pese a los anuncios de Ferrari que indican que para el 2021 ya no contarán con Sebastian Vettel, el piloto alemán pueda conseguir un equipo en el cual continuar su carrera en la máxima categoría.

El representante del máximo órgano del automovilismo indicó que el alemán tiene las capacidades necesarias para seguir en el Gran Circo, ya que sus cuatro coronas (2010, 2011, 2012 y 2013) lo avalan.

Para el veterano directivo del deporte motor, la salida de Vettel del equipo escarlata, “no es el fin del mundo”.

¡Hay que ser positivos! Sebastian Vettel es uno de los mejores talentos del automovilismo. Se ha hecho un anuncio de que no pilotará para el equipo Ferrari más allá de 2020, pero todavía hay muchas otras oportunidades

De igual manera, el francés manifestó que cualquier equipo de la parrilla que se lleve a Vettel, dará un golpe en la mesa, pues a pesar de los monoplazas del “Cavallino Rampante”, el tetracampeón del mundo logró sacar lo mejor de ellos durante estos cinco años en Maranello.

Por último,Todt confesó que espera que Vettel algún día se convierta en el presidente del organismo, ya que considera que el alemán tiene la capacidad para ser un “gran directivo”.

“Solo podemos desearle lo mejor de cara al futuro más cercano y creo que sí, quien lo fiche será muy afortunado. Quizás también sea un buen presidente de la FIA en el futuro, nunca se sabe”, detalló.

Sebastian Vettel

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×