‘Tecatito’ Corona, en la mira de un grande de la Premier

El conjunto del Chelsea podría ir por el mexicano Jesús Corona para sumarlo a sus filas.

TV Azteca
Tecatito
Quality Sport Images/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - SEPTEMBER 19: Jesus Corona of FC Porto looks on during the UEFA Europa League group G match between FC Porto and BSC Young Boys at Estadio do Dragao on September 19, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Ante la inquietud del entrenador del Chelsea, Frank Lampard por hacerse de un jugador con velocidad, técnica y capacidad para encarar, el mexicano Jesús Manuel Corona, sería opción para los blues.


El periódico inglés Daily Star señaló que el estratega ve con buenos ojos el aporte que puede dar el “Tecatito” para su equipo, por lo que está interesado en sus servicios para la temporada 2020-2021.

Esta operación podría ocurrir si es que el inglés Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortund de la Bundesliga, no se suma al conjunto del Chelsea.

El jugador mexicano del Porto de Portugal, además es la segunda opciónpor su costo, que es de 20 millones de euros, de acuerdo a la página de fichajes Transfermarket, en tanto que Sancho está valuado en 117 millones de euros.

TECATITO CORONA






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×