Lothar Matthaus ve a Raúl Jiménez en un grande de la Premier

El delantero mexicano de los Wolves sigie obteniendo reconocimientos por el éxito que ha tenido en Inglaterra.

Azteca Deportes
¡Raúl Jiménez anota en derrota ante el Liverpool!







El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa cosechando halagos en el futbol internacional. Ahora es el ex internacional Lothar Matthaus quien sostuvo que el atacante de los Wolves, podría estar jugando en alguno de los equipos grandes de Inglaterra.

Recalcó que si el surgido del América sigue en su nivel, no podría pasar mucho tiempo para que salga del Wolverhampton que apostó por él, fichándolo procedente del Benfica.

“Si sigue jugando a este alto nivel, al final de la temporada podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton”, aseguró.

Jiménez se ha convertido en un elemento destacado con los “Lobos”, lo que ha provocado que en las últimas semanas equipos como el Manchester United y Juventus de Turín muestren interés por hacerse de sus servicios.

Tottenham vs Wolves
Reuters
Tottenham vs Wolves

El campeón del mundo en Italia 90 también tuvo palabras de elogio para el atacante mexicano Javier Hernández, quien tuvo un paso destacado con Bayer Leverkusen.

Chicharito deslumbró hace tres años, ayudó para dar a conocer la Bundesliga en México y la hizo famosa en Latinoamérica porque es una gran estrella y fue reconocido en Alemania”, declaró a una televisora internacional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×