Azules Esports lanza nuevo show “Behind of a Pro”

El programa nos mostrará la vida de los jugadores y el equipo más de cerca.

Pato "Zanxter" Villarreal
Azules Behind of a Pro
Azules Esports

Ciudad de México. – El equipo de la LLA “Azules Esports” de la Universidad de Chile acaba de lanzar el primer episodio de este nuevo reality.

Azules es un equipo que apenas está cursando su primer año en la liga. En apertura tuvieron resultados muy buenos a comparación de la expectativa que tenían la mayoría de la comunidad, equipo y espectadores.

En esta ocasión, no nos han dejado de sorprender en la LLA ya que actualmente están posicionados con un 3 a 0. El equipo se muestra mucho más fuerte que la temporada anterior.

En este episodio nos muestran un poco de la perspectiva de su jugador proveniente de México, Hector “Tyr” Godínez, su soporte.

Muchos equipos han estado creando contenido desde hace mucho tiempo, poco a poco han ido tomando su identidad como en el caso de Isurus Gaming con “Swim to Win” o Pixel Esports con “Esports en su Salsa” en forma de podcast, grandes contenidos para nuestra escena de esports.

La liga ha empezado de una forma muy inesperada, el Búho de Azules Esports arranco invicto. ¿Sera que esta temporada los veremos más lejos que la anterior? ¡No te lo pierdas sábados y domingos en nuestro sitio web!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×