Shen Cirujano
Shen Cirujano
26 junio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

Riot lanza una recaudación de fondos en apoyo al COVID-19

Las ganancias de varios objetos y aspectos en el juego serán destinadas para la causa.

Ciudad de México. – Riot estará lanzando un proyecto de recaudación de fondos en apoyo al tema de la pandemia global o COVID-19.

  Esta es la segunda vez que crean una recaudación de fondos con este fin, la primera fue el torneo que hicieron con streaming de todas las regiones que recaudo $630,000 USD.

Una parte de las ganancias de varios objetos que pondrán a la venta en la tienda de League of Legends serán destinados a organizaciones sin fines de lucro para el alivio y recuperación del COVID-19.

Akali Enfermera
Akali Enfermera


Dichos objetos son relacionados a temas de salud como por ejemplo el aspecto de Shen Cirujano, Akali Enfermera, entre otros. “Esperemos que puedan unirse a nosotros para crear un impacto positivo de la mano con las comunidades que tenemos alrededor del mundo casualmente y en esports”. Mencionó el productor general de Riot “New001”.

Aspectos de Shen, Akali y Kennen serán parte de las cosas que podrás comprar para apoyar a esta recaudación de fondos, así como un paquete que va a incluir todo lo que apoyará a la causa. Los puedes identificar con un logo de color rojo y blanco en la tienda del cliente. El evento termina el 23 de Julio.

VIDEOS