Barcelona golea 4-1 al Villarreal con Griezmann de titular.

El cuadro culé mostró su mejor futbol desde el parón.

Azteca Deportes
La Liga
Villarreal vs Barcel

Ciudad de México.- El FC Barcelona mostró su mejor futbol desde que regresó la actividad a la Liga. Griezmann regresó a la titularidad y marcó gol. El cuadro de Quique Setién sigue en la lucha por el título ligero junto con el Real Madrid.

Arrancó el encuentro con la sopresa de ver al ‘Principito’ Griezmann de regreso a la titularidad. A los pocos minutos de haber iniciado el partido, en una mala dortuna por parte del defensivo del Villarreal, Torres que desvia un pase de Jordi Alba y mete gol en propia puerta, poniendo a los culés arriba en el marcador. Los siguientes instantes fueron de dominio absoluto del Barcelona que se plantó con Lionel Messi como enganche, pero menos participativo que de costumbre. Sin embargo, el cuadro local seguía en la pelea tras empatar el marcador en el minuto 14 con un gol de Gerardo Moreno tras un mal rechace de Ter Stegen.

Pasaron los minutos y en el 20 de la primera mitad apareció Luis Suárez para poner el 1-2 gracias a una asistencia maravillosa de Lionel Messi, quien a partir de una contra que él mismo originó dejó solo al uruguayo para meter el gol. El Barcelona seguía tocando la puerta de Asenjo con intensidad y nuevamente apareció Lionel Messi. Gran pase del argentino a Griezmann quién define con una obra de arte y poner a los culés 1-3.

Para el segundo tiempo el encuentro no cambió, con el Barcelona como amo y señor de la tenencia del balón e inclinando sus ataques por izquierdas. Viendo que todo parecía controlado, Quique Setién mandó a la cancha a Riqui Puig e Ivan Rakitic en lugar de Luis Suárez y Nelson Semedo, quienes habían sido titulares los últimos encuentros y necesitaban algo de descanso.

El cuadro local no veia por donde, solamente un par de llegadas por parte de Bacca, pero el arquero alemán no fue exigido del todo. Faltando 20 minutos para el final, entró Ansu Fati en lugar de Griezmann y en 15 minutos marcó el joven canterano. El encuentro termino 1-4 en favor del Barcelona, dejando al Barça a un punto de los dirigidos por Zidane.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×