Míchel ve en Talavera, al líder que nunca tuvo en Pumas

El ex entrenador de los felinos, Míchel, explicó que Alfredo Talavera llegó al equipo como el líder dentro y fuera del campo.

Azteca Deportes
Míchel González quiere regresar a México
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
JOSE MICHEL GONZALEZ coach during the Pumas UNAM team press conference, during the Toorneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at La Cantera, on September 10, 2019. <br><br> JOSE MICHEL GONZALEZ Director tecnico durante la conferencia de prensa del Equipo Pumas UNAM en el Torneo Aperura2019 de la Liga BBVA MX, en La Cantera, el 10 de Septiembre de 2019.

El ex entrenador de los Pumas, “Míchel”, reconoció luego de su sorpresiva salida del equipo, que el arquero Alfredo Talavera es el líder que nunca había tenido el equipo dentro y fuera del vestidor.

El estratega explicó que no se arrepiente de haber dejado a los universitarios, pero viendo al equipo desde otra trinchera, cree complicado que se pueda mantener en los primeros sitios, jugando con canteranos y sin mucha apuesta económica.

Míchel llegó en mayo del 2019 a los felinos y se marchó hace algunas semanas antes del inicio del torneo Guard1anes 2020 por motivos personales.

El ex entrenador acotó que en el tiempo que estuvo en Pumas, nunca tuvo a un líder en la escuadra capitalina, pero ahora encuentra en Talavera a ese elemento clave.

por primera vez en ese vestidor o por lo menos en el tiempo que he seguido a Pumas y he sido entrenador hay un líder en el campo y fuera: ese es Talavera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×