Disfruta de Street Fighter V totalmente gratis

El título de peleas callejeras de Capcom, Street Fighter V estará de manera gratuita para los usuarios de esta consola, aquí te contamos todos los detalles.

Azteca Deportes
Street Fighter V  gratis
Capcom

El día de ayer 22 de diciembre a través de la cuenta oficcial del videojuego se anunció que el título de peleas Street Fighter V estará de maner gratuita por tiempo limitado, debido a que la compañía lanzó una promoción disponible para la consola de Sony, el PlayStation 4 hasta el próximo año.

Street Fighter V forma parte de los descuentos navideños de PlayStation 4 y de Steam, es por eso que no te puedes perder lo que tiene preparado para ti lo que resta de 2020, más concreto hasta el próximo 04 de enero de acuerdo con la información oficial del videojuego disponible para PC y PS4.

Actualmente los desarrolladores se encuentran trabajando en la temporada 5 del fighting, por lo pronto podrás disfrutar de los personajes del roster de la Temporada 4 como: E. Honda, Poison, Lucia y Seth solo con descargar el videojuego en la PlayStation Store.

"¡Juega con todos los personajes de la temporada 1 a 4 en la prueba gratuita de Street Fighter V: Champion Edition que se lleva a cabo ahora mismo en #PS4 ! ¡La prueba dura hasta el 4 de enero de 2021!” Publicó @StreetFighter.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×