Juventus vs Udinese Resultado En vivo| Serie A

El equipo de la Juventus de Cristiano Ronaldo llega a la cita correspondiente a la Jornada 15 de la Serie A, donde deberá superar a Udinese y seguir sumando para conseguir estar en los primeros puestos.

Azteca Deportes
Cristiano Ronaldo Juventus

Apareció Paulo Dybala para cerrar de manera contundente el partido. 4-1 al 90 +3


ZEEGELAAR hace el descuento para el Udinese 3-1 al minuto 90.

De nueva cuenta aparece el astro portugués CR7 y marca su segundo gol del partido.

Federico Chiesa hace la segunda anotación para La Vecchia Signora.

Terminó el primer tiempo del partido Juventus 1-0 Udinese.

Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido al minuto 31.


Cerca Aaron Ramsey de Hacer el primero del encuentro.

Comienza el partido

Luego del terrible cierre de año que tuvo Juventus en su último enfrentamiento al peder ante Fiorentina en el Juventus Stadium, el equipo de Turín necesita entrar renovado el terreno de juego para conseguir los primeros tres puntos del año 2021 y seguir sumando para alcanzar los primeros puestos a los que nos tienen acostumbrados. Recordemos que La Vecchia Signora tuvo uno de los unicios más desastrosos de los últimos años, pues el equipo ha conseguido coronarse en la Serie A en las últimas nueve ediciones de liga.

La irregularidad que ha mostrado Juventus en la presente temporada lo posicionan en el quinto lugar de la tabla, 10 puntos menos del líder AC Milán quien suma 37 puntos. Pese a que aún falta mucho para que concluya la temporada, Juventus deberá sumar lo máximo de puntos para poder pelear los primeros lugares de la Serie A.

En el partido está en juego la marca del mítico Pelé, de la que el astro Portugués Cristiano Ronaldo puede alcanzar si logra hacer una anotación ante Udinese, consiguendo su gol némero 757 goles en partidos, marca del brasileño en 815 partidos oficiales.

El once inicial de la Juventus: Szczesny, Alex Sandro, De Ligt, Bonucci, Danilo, Ramsey, Bentancur, Mckennie, Chiesa, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Suplentes: Buffon, Pinsoglio, Chiellini, Demiral, Di Pardo, Frabotta, Arthur, Bernardeschi, Portanova, Fagioli, Kulusevski, Da Graca.

Udinese tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del futbol Italiano, luego de sumar 2 derrotas cosecutivas pinta en el lugar número 13 de la tabla general. Su cuadro inicial será conformado por: Musso, Bonifazi, De Maio, Samir, Stryger Lasen, De Paul, Walace, Pereyra, Zeegelaar, Pussetto y Lasgna.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×