Como local tenemos la obligación de ganarle a Pumas: Rodrigo Aguirre

El delantero uruguayo de Necaxa, Rodrigo Aguirre, aseguró que los Rayos tienen la obligación de ganarle a Pumas en el Estadio Victoria.

Damián Martínez
Liga MX
Necaxa vs FC Juárez, cobertura EN VIVO






Necaxa se mide a Pumas en el tradicional ‘Viernes Botanero’, el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez sabe que jugar de local obliga al conjunto de los Rayos a sacar los tres puntos que los meten de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

“Nosotros siempre salimos a salir el resultado, jugando de local tenemos esa obligación y es lo que esperamos para jugar a la liguilla. La situación de Pumas es un poco parecida a la nuestra, lo donde estamos de puntos, el objetivo es pelear por un lugar en la liguilla, entonces va a ser un lindo partido con la obligación que tenemos por ser locales pero digo ya hemos visto, es algo que va a servir, nosotros vamos a plantear nuestro partido”, expresó Rodrigo Aguirre en conferencia de prensa.

El delantero Uruguayo Rodrigo Aguirre, quien llegó como el nuevo refuerzo en el ataque de los Rayos es consciente que fue fichado para hacer goles y sabe que un equipo con tanta tradición como Necaxa debe estar en la Liguilla.

“Nosotros tenemos la obligación como delantero de convertir goles pero siempre por delante está el grupo y lo primordial era salir de la situación de que no podíamos ganar, que sólo revertimos contra bravo después a Martín lo apoyamos y tengo que resaltar que encontré un gran grupo”. Más allá de quien haga los goles lo importante es ganar”, aseguró Rodrigo Aguirre.

Además el atacante charrúa habló sobre su adaptación al futbol azteca y la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo del equipo.

“Muy bien, Memo Vázquez es un entrenador que nos planteó la idea desde el principio y eso es lo que trabajamos día a día, trabajamos con base en eso, y es lo que se ven los partidos. Conmigo cuando yo empecé a entrenar con el grupo, es cuando él llega y lo único que platicamos fue que íbamos a ir de a poco y sabemos que después de eso, enfocarnos en lo físico, y es lógico no estaba para eso, lo comunes ir de Poco a poquito, para agarrar confianza y eso es lo que estamos haciendo día a día”, finalizó Rodrigo Aguirre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×