Checo Pérez asegura oportunidad de ganar en Gran Premio de México

Después de romper la mala racha de tres carreras sin puntos, “Checo” llega a Italia con aspiración de podio y sueña ganar en México”

Raúl Patiño
Otros Deportes
Checo Pérez Gran Premio de Portugal

El ánimo de “Checo” Pérez vuelve a tomar brillo luego de romper esa mala racha de tres carreras sin sumar puntos, aunque sabe que su equipo cuenta con él para recuperar el liderato del campeonato de constructores

“Sin duda soy consciente que no he tenido la mejor racha por muchos factores. Lo único que importa son los resultados, sigo enfocado en la temporada y todavía hay mucho que hacer”,

Este fin de semana a “Checo” le toca Italia, en el circuito de Monza que prevé sea una pista que favorezca a Mercedes.

“En Monza siempre lo he hecho bien. Con el coche descargado a nivel aerodinámico me siento a gusto y quiero vivir un fin de semana sólido acabando en el podio el domingo”.

La carrera sprint será la novedad

Algo que hará diferente y especial este GP será que por segunda ocasión en el año se correrá con el formato de fin de semana con carrera sprint en sábado y Gran Premio el domingo

“Intentando mejorar. Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las careras”
“Checo” sueña con ser profeta en su tierra

Te puede interesar: Checo Pérez promete pelear en Monza a pesar de las dificultades

El Gran Premio de México se recorrió y ahora se disputará del 5 al 7 de noviembre y aunque luce a dos meses de distancia el mexicano quiere emular lo que hizo Max Verstappen en su tierra, Países Bajos, ganar.

“Con mucha ilusión, han sido dos años sin estar en México y bueno, con muchas ganas de estar con la afición. Seguramente ahora con una oportunidad de ganar, va a ser un fin de semana muy especial”

Sigue todas las acciones del Gran Premio de Italia por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×