Monterrey jugará en el Estadio Jalisco con plantel alterno

Rayados visita este sábado a Atlas; sin embargo, su técnico Javier Aguirre, optará por darle descanso a los jugadores que acudieron a la Fecha FIFA .

Damaris Ramírez
Liga MX
JavierAguirreMonterrey.PNG
@Rayados

Este sábado continúa la fecha 8 de la liga BBVA Mx, luego una semana del parón de la fecha FIFA. Y Atlas recibirá en el estadio Jalisco a los Rayados de Monterrey, que llegan con un plantel conformado en su mayoría por juveniles, dejando fuera a César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori ya que el técnico optó por darle descanso a los seleccionados mexicanos.

“Mañana es un partido muy complicado por los tiempos, por los seleccionados, los lesionados, estamos intentando armar el mejor 11 posible. No lo tengo claro, tengo tres o cuatro formaciones, y mañana intentaremos poner el mejor 11 posible. A eso vamos.” Afirmo el técnico en conferencia de prensa.

Así mismo el entrenador de Rayados dejó de lado las opiniones sobre si juega bien o no dentro del terreno de juego, puesto que considera eso no es relevante cuando consigues la victoria.

“Los números dicen que somos sextos, que hemos ganado dos, que hemos empatado cinco y que no hemos perdido. El año pasado fuimos cuartos, empatados con el tercero. Jugar bien, regular, bonito o feo, se queda en el aire de la polémica de los que no están aquí en el día a día. Hiciste un partido roso, pero ganaste, nadie se va a acordar que fue de penal en el último minuto. Jugaste precioso, el árbitro te anuló goles, pero perdiste, nadie se va a acordar del juego”. Aseguro.

Los Regios llegan al Jalisco con 11 unidades, y se ubican en la sexta posición de la tabla general.

Atlas tiene la premisa de ganar, sí o sí

Por su parte los Zorros del Atlas, llegan a este duelo obligados a conseguir el triunfo, luego de tres empates consecutivos lo que los tiene en la octava posición de la tabla con 10 puntos.

Te puede interesar: La presión en Santos es por salir a proponer: Juan Otero

Ambas escuadras buscan mantenerse en la pelea parejera por el ansiado cuarto lugar para clasificar a Liguilla al final del torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×