El récord histórico de la Selección Mexicana por el que vencería a Argentina

La Selección Mexicana llega con un porcentaje de probabilidad muy bajo para ganar ante Argentina, sin embargo, hay un dato histórico que sustenta lo contrario

Jorge Zamora
Mundial Qatar 2022
Alineación Selección de México vs Polona Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrenta al equipo de Argentina en el Estadio Lusail en la ciudad de Doha, ante cerca de 80 mil espectadores, el equipo azteca empató en su debut y presentación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que se mantiene por encima de la albiceleste en la clasificación.

El cuadro dirigido por el Tata Martino no ha fallado en clasificar de la fase de grupos del mundial desde Estados Unidos 1994, sin embargo, hay otro dato histórico que acercaría a la Selección Mexicana a sacar unidades ante el equipo de Lionel Messi e incluso una victoria.

Esto piensa Iker Casillas de la Selección de España | Protagonistas Extra

Te puede interesar: El mensaje de Cafú a la Selección Mexicana para vencer a Argentina

La racha histórica de México en Copas del Mundo

México vs Corea del Sur Rusia 2018
Getty Images

La Selección Mexicana tiene una racha llamativa en sus segundos compromisos dentro de las Copas del Mundo. Desde Estados Unidos 1994, el conjunto verde no pierde un sólo partido.

A pesar de tener en el historial cruces ante selecciones de alto nivel, el combinado mexicano ha sido capaz de sumar en todos los duelos con un total de 4 empates y 3 victorias.

El récord de México en Copa del Mundo

Rusia 2018: México 2-1 Corea del Sur


Brasil 2014: México 0 - 0 Brasil

Sudáfrica 2010: México 2 - 0 Francia


Alemania 2006: México 0-0 Angola

Corea-Japón 2002: México 1-1 Italia


Francia 1998: México 2 - 2 Bélgica

Estados Unidos 1994: México 2 - 1 Irlanda

Te puede interesar: 22 de noviembre: Apuestas para el tercer día de la fiesta del futbol

Las palabras del Tata Martino

El estratega de la Selección Mexicana se pronunció previo al duelo ante Argentina, asegurando que dará todo por la victoria del equipo azteca.

“Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los Octavos de Final. Mañana queremos que gane México y vamos a buscar hacer lo imposible por que gane México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×