Aníbal Chalá toma el torneo venidero como una revancha para Toluca

Chalá recordó que Toluca tendrá que ir de a poco en la búsqueda de llegar a una Final.

Azteca Deportes
Aníbal Chalá

El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá aseguró que los elementos del equipo Toluca son conscientes que el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX es una revancha, por lo que buscarán el título, algo que harán paso a paso.

“Sabemos que tenemos una revancha todos en lo personal, estamos esperando con ansias que inicie el torneo; esperamos empezar con el pie derecho este año y hacer las cosas de la mejor manera”, declaró.

Recordó que no pueden correr antes de caminar, por lo que para aspirar al campeonato, primero necesitan lograr las unidades que les otorguen su boleto a la fase final.

“Lo principal es calificar a la liguilla y después de eso, tratar de meternos dentro de los primeros cuatro y aspirar a una final, por qué no”, apuntó.

Destacó que los nulos cambios que se realizaron en la plantilla será algo que les “va a ayudar mucho, ya compartimos el torneo pasado, entonces creo que nada más tenemos que hacernos más fuertes”.

“Analizar cada uno lo que podemos dar, el máximo y ahora, afrontar de la mejor manera este torneo, porque sabemos que tenemos capacidad”, estableció.

Aceptó que en lo individual tiene como objetivo mejorar lo que hizo el torneo pasado, para ofrecer un buen desempeño que le permita defender los colores de su representativo nacional.

“Primero enfocarme acá en Toluca, tratar de hacer las cosas de la mejor manera y, bueno, buscar un llamado a la selección. Viene la Copa América, vienen partidos de eliminatoria, entonces vendría una motivación más en lo personal”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Morelia, que se llevará a cabo el viernes en el estadio Morelos, dentro de la primera jornada.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Patriots quedaron eliminados frente a los Titans!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×