Diego Simeone admite que Jan Oblak salvó al Atléti

Las intervenciones del arquero serbio Jan Oblak fueron fundamentales en el triunfo colchonero.

Azteca Deportes
La Liga
Club Atletico de Madrid v Levante UD  - La Liga
Quality Sport Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 04: Diego Simeone Manager of Atletico de Madrid reacts during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Levante UD at Wanda Metropolitano on January 04, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone aceptó que el triunfo logrado ante el Levante 2-1 en el estadio Wanda Metropolitano se logró gracias a las intervenciones del arquero serbio Jan Oblak.

“La realidad es que hubiésemos cerrado el partido si hubiéramos convertido alguna de las ocasiones. Nos olvidamos de las diez ocasiones que no fueron y menos mal que Oblak nos salvó", comentó.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera y su equipo no tuvieron la contundencia que le hubiera gustado al “Cholo”, ya que, desde su óptica, el partido se complicó precisamente por no concretar las opciones que generaron.

“Partido completo hasta el final pudimos resolverlo antes con las situaciones de gol que hemos generado diez; en esas situaciones que no pudimos ser concretos. La realidad es que hubiésemos cerrado el partido si hubiéramos convertido alguna de las situaciones de gol que tuvimos”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×