El odio que Wijnaldum está provocando en la afición del Barcelona

La inminente llegada del mediocampista holandés ha desatado más críticas a la directiva culé.

Azteca Deportes
La Liga
Liverpool
Getty Images
Georginio Wijnaldum

Algunos medios holandeses dieron esta mañana por hecho el fichaje de Georginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool, al FC Barcelona, y los aficionados catalanes no tardaron en estallar en las redes sociales.

El jugador de 29 años firmaría por tres temporadas y el traspaso tendría un costo inferior a los 20 millones de euros. El futbolista internacional es de plena confianza para Ronald Koeman, nuevo estratega culé. Sin embargo, los seguidores del club no lo ven con los mismos ojos.

“Y Van De Beek fichando por el United casi por el mismo precio que ficharía Wijnaldum por el Barça…”; “Jürgen Klopp va a fichar a Thiago por 30M€ y va a venderle al Barça de Bartomeu a Wijnaldum por 20M€. Somos el hazmerreír mundial.”; “El Liverpool va a fichar a Thiago mientras que el Barça va a por Wijnaldum. Todo mal.”, son solo algunos de los comentarios de inconformidad que inundaron Twitter.

Con este ingreso, Koeman pretende reforzar la medular ante la confirmada salida de Ivan Rakitic al Sevilla, y la inminente fuga de Arturo Vidal al futbol italiano. Pero antes de que se concrete el acuerdo, el club blaugrana tendrá que confirmar algunas bajas más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×