The Best
31 julio, 2019
Azteca Deportes

FIFA presentó a los nominados a The Best 2019

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a aparecer en la lista de lo mejor del año.

La FIFA dio a conocer este miércoles las listas de los nominados para llevarse los premios The Best 2019, en las que destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Megan Rapinoe.

Los nominados para el premio de Mejor Jugador son: el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus de Turín; el argentino Lionel Messi, del Barcelona; los neerlandeses Frenkie de Jong; Matthijs de Ligt,de Juventus, antes del Ajax, y Virgil van Dijk, del Liverpool.

The Best

Así como el francés Kylian Mbappé, del PSG; el inglés Harry Kane, del Tottemham; el belga Eden Hazard, quien jugaba en el Chelsea y ahora está en el Real Madrid; el senegalés Sadio Mané, del Liverpool, y el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.

En la rama femenil, las candidatas a la categoría de Mejor Jugadora del año son: las estadounidenses Julie Ertz, del Chicago Red Stars; Rose Lavelle, del Washington Spirit; Alex Morgan, del Orlando Pride, y Megan Rapinoe, del Reign FC; además de la australiana Sam Kerr, del Perth Glory, procedente de Chicago Red Stars.

La lista de finalistas para el premio de Entrenador de equipo masculino está integrada por Djamel Belmadi, de la selección de Argelia; el francés Didier Deschamps, del equipo de su país; los argentinos Ricardo Gareca, del representativo de Perú; Marcelo Gallardo, del River Plate, y Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur.

The Best

VIDEOS