Giovani Dos Santos
26 diciembre, 2019
TV Azteca
Liga MX

Giovani Dos Santos, por su primer título de Liga

Giovani est´a ante la oportunidad de sumar su primer título de Liga.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos ha tenido una carrera deportiva de altibajos en la que para su mala fortuna, no ha podido sumar ningún título de Liga, por lo que la Final de Liga entre América y Rayados es la oportunidad de oro para conseguir el tan anhelado campeonato.

Gio ha jugado para grandes clubes como Barcelona, Tottenham, Villarreal, Galatasaray y América, sin embargo, en su carrera que comenzó en 2007 le ha faltado ese campeonato.

Gio presume de tres Copas de Oro con la Selección Mexicana, y la medalla de oro en el Mundial de Londres, conquistas que tienen su valor, pero no son campeonatos ligueros.

Ahora con el cuadro azulcrema tiene la chance de poner un título en su palmarés, aunque parece que de momento no será titular en el conjunto que arrancaría de este modo:

Memo Ochoa en el arco, con los defensas Bruno Valdes, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez. Además estarán en el mediocampo Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y en el ataque con Henry Martín y Federico Viña.

TE PODRÍA INTERESAR:

San Francisco se impuso de último minuto a los Rams con gol de campo de Robbie Gould

VIDEOS