Pokémon
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Increíble gesto por parte de Pokémon a un niño que salvo a su mascota

Un niño de 8 años recibe sorpresa por parte de The Pokémon Company al vender todas sus cartas para poder salvar a su perrito.

Bryson Kliemann, es un niño de 8 años que tuvo que vender todas sus cartas de Pokémon para poder pagarle la cirugía a su mascota y su historia llegó a oídos de las personas correctas para poder ayudarlo.

La mascota de este pequeño fue diagnosticada con Parvo una enfermedad canina bastante grave que necesitabá cirugía y para poder salvar a su perro, Bryson Kliemann no se quedó de brazos cruzados y decidió vender toda su colección de cartas de Pókemon que para poder sacar los costos de esta operación.

El caso de este niño que reside en Virginia ya se había hecho viral gracias a las redes sociales y The Pókemon company logró ver tan increíble gesto de este joven mandándole un increíble paquete repleto de cartas raras con un mensaje en el:

También te puede interesar: Riot anuncia Worlds 2021| Lugar y fecha de la citaRiot anuncia Worlds 2021| Lugar y fecha de la cita

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender”.

También te puede interesar: Far Cry 6 revela el primer trailer de su gameplay

¿Qué pasó con el perrito?

El costo de la cirugía era de $700 USD por lo que los padres de Bryson Kliemann comenzaron una campaña en GoFundMe, logrando recaudar más de $5,000 USD, el excedente será utilizado para poder ayudar a más mascotas dentro de su localidad, todo parece indicar que la mascota de este niño ya se encuentra mejor por lo que muy pronto ya estará jugando con su dueño otra vez.

Bryson demostró tener un gran corazón y gracias a esto la compañía nipona recompenso el gran gesto de este héroe al salvar a su perrito dejándonos una historia bastante conmovedora e inspiradora.

Pokémon

Te Recomendamos
VIDEOS