Leones, a un rugido de la final

Yucatán derrota a Diablos Rojos y Acereros vence a Tijuana en los playoffs de la LMB.

Azteca Deportes
Otros Deportes
leones
MEXSPORT
Leones de Yucatán

México. Leones de Yucatán tiene a Diablos Rojos del México con la espada contra la pared, al ganar el tercer juego seguido de la serie por el título de la zona sur y este miércoles puede ganar el encuentro para la final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ganaron los felinos por 7-5 y el triunfo sobre los Pingos se suma al del primer juego que fue por 6-3 y al del segundo por 14-4, y todo parece que tiene a Diablos en la cuenta del nocaut.

Por otra parte, Monclova con una ofensiva de siete carreras en la segunda entrada condujo a Acereros al triunfo por 11-5 ante Toros de Tijuana, para acercarse 1-2 en la final de la zona norte de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el apoyo de su afición, los de casa se pusieron adelante 2-0 desde la primera entrada, pero en la segunda agarraron a palos a los pitchers Orlando Lara y Aaron Kurcz para el ramillete de las siete carreras.

Aunque Toros trató de embestir con una carrera en el tercer episodio, tres en la quinta y una en la séptima, los Acereros volvieron a pegar con dos anotaciones en la parte baja de ese séptimo capítulo, para poner el broche de oro al triunfo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×