Cruz Azul sobrevive al infierno

La Máquina Celeste rescató el empate con anotación de Felipe Mora

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3xj0xi8b

Toluca, Estado de México.- ¡Salieron vivos! El Cruz Azul se metió al infierno y logró rescatar un empate a una anotación frente al Toluca, en duelo válido por la Jornada 4 del Clausura 2018.

En duelo disputado ante un lleno total en el Nemesio Diez, el cuadro celeste se plantó con autoridad e incluso fue el dominador en el primer tiempo, mientras que la escuadra de Hernán Cristante basó su estrategia en latigazos a velocidad.

A pesar de que en el primer tiempo Cruz Azul dominó y tuvo posibilidad de abrir el marcador con disparos de Montoya y Mora, fue Pablo Barrientos quien hizo estallar el infierno al 36’ tras controlar el balón dentro del área y colocarlo en el ángulo.

KAL|0_aj0izuhs

Para la parte complementaria, Felipe Mora igualó los cartones al minuto 66 con disparo dentro del área luego de aprovechar una pifia de Maximiliano Perg. El marcador no se movería a pesar de que Antonio Ríos estuvo a punto de darle el triunfo a los escarlatas con un balón que se estrelló en el larguero.

Con este resultado, los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron a seis unidades y se mantienen invictos en el certamen, mientras que los Diablos llegaron al undécimo lugar con cinco puntos.

KAL|0_3o5qg2e4

Te puede interesar: Rafa Márquez tendrá que esperar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×