KAL|0_rdrey3m0
Hector Vivas/Getty Images
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Estadio Azteca en condiciones para la Liguilla

La Liga MX informó que tras una revisión que al césped del inmueble se le dio el visto bueno para albergar los juegos de Cruz Azul y América

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX informó a través de un comunicado que tras visitar este día las instalaciones del Estadio Azteca se confirmó que la cancha cumple con las condiciones necesarias para albergar juegos de Liguilla.

  “Después de una detallada revisión, los especialistas de la Liga MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias”, señaló.

“Con esta revisión, la Liga MX confirma que la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018: Cruz Azul vs. Querétaro y América vs. Toluca, a realizarse el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente”, agregó.

Se señaló que a pesar de tener la aprobación, se continuarán realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga.

BGP
Te puede interesar: Madrid tiene la mayor comunidad de argentinos: Domínguez

VIDEOS