Pumas vs Tigres
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
04 agosto, 2019
Azteca Deportes

Lo que dejó la jornada 3

No te puedes perder la inolvidable sección de cada domingo

Ha llegado el momento más esperado del fin de semana. Las nominaciones tras la jornada deportiva están aquí.

La figura
André Pierre Gignac anotó el gol del triunfo frente a Pumas UNAM y se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres UANL con 105 pirulos.

Pumas vs Tigres
David Leah/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Tigres UANL, corresponding day 3 of the Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on August 04, 2019. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olímpico Universitario, el 04 de Agosto de 2019.

La sorpresa
Este fin de semana, Necaxa nos dejó con la boca abierta a todos, con ese impresionante resultado de 7-0 frente a Veracruz en Aguascalientes. ‘El Tibu’ deberá enmendar el camino, si es que quiere evitar nuevamente temas de descenso de la Liga MX.

Necaxa v Veracruz - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Getty Images
Getty Images

El Director Técnico
Guillermo Almada sigue demostrando que su equipo está para grandes cosas. Santos suma 9 puntos de 9, además de tener ocho goles a favor y tan solo uno encontra en este Apertura 2019.

Apertura 2019 Liga MX
Getty Images
Almada.

Lo lamentable
Cruz Azul mostró una cara poco conocida frente a Querétaro este sábado en La Corregidora. La Máquina solamente suma tan solo 2 puntos en 3 partidos y se encuentra en el sitio número 15 del torneo.

Queretaro v Cruz Azul - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Getty Images
Cruz Azul

VIDEOS