Vucetich
Jam Media/Getty Images
19 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Lo que dejó la jornada 5

No te puedes perder la inolvidable sección de cada cierre de jornada.

Ha llegado el momento más esperado del fin de semana. Las nominaciones tras la jornada deportiva están aquí.

Lo Destacado

Querétaro sigue cosechando triunfos. Ahora logró una victoria de visitante ante Bravos de Juárez, lo que lo catapultó como líder del Apertura 2019 junto con las Águilas del América. Los Gallos ya acumulan 4 victorias y un empate, logrando su mejor inicio con 13 puntos desde hace varios años.

QUERÉTARO
Jam Media/Getty Images
Photo by Angel Castillo/Jam Media/Getty Images

La Figura

José Juan Macías es toda una realidad en el futbol mexicano. Sus grandes actuaciones con los “Panzas Verdes de León” lo han llevado a la Selección Azteca y seguramente muy pronto a ser el próximo embajador en Europa. E joven delantero de 21 años ha marcado 3 goles en este Apertura 2019.

macías
Jam Media/Getty Images
Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images

La Sorpresa

La derrota de Santos ante Necaxa. Los laguneros dominaron gran parte del encuentro, pero los rayos supieron concretar sus llegadas. Una excelsa acentuación del joven atacante argentino Maxi Salas le propinó la primera derrota a los de Torreón.

santos vs necaxa
Jam Media/Getty Images
Oscar Meza/Jam Media/Getty Images)

El Director Técnico

Por eso le llaman el “Rey Midas”, convierte en oro cada equipo que toca. Querétaro no es la excepción. Víctor Manuel Vucetich tiene en los más alto de la tabla de la Liga MX a unos Gallos de Querétaro que se ve que no tienen techo y que si siguen con este paso, estarán en la “Fiesta Grande” del Futbol Mexicano.

vuce
Manuel Guadarrama/Getty Images
Manuel Guadarrama/Getty Images

Lo Lamentable

El equipo escualo de Veracruz ya suma 31 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX. El conjunto tiburón nuevamente sufrió una derrota y no metieron ni las manos. El llamado “Tibu” solo ha cosechado un punto en cinco fechas del Apertura 2019. Los Tiburones Rojos parecen condenados al infierno.

veracruz
Jam Media/Getty Images
Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

TE PUEDE INTERESAR

Color: América vs Monarcas

VIDEOS