Neymar y sus escándalos en 2019

Dentro y fuera de las canchas, el brasileño causa polémica.

Emilio Espinosa
Neymar
-
-

Terminó el 2019 y no podemos comenzar el año sin recordar los escándalos de algunos futbolistas, el mejor en estos temas es Neymar, ya que solo se pude hablar de dos cosas con la joya brasileña: La primera de ellas siempre será por su gran talento en el futbol y la segunda por sus problemas extra cancha. Aquí tenemos las tres polémicas que más sonaron durante el año.

1.- Acusación de violación:

Najila Trindade Mendes de Souza, es una modelo brasileña que se relacionó con Neymar durante junio del 2019, pero su relación llegó hasta los juzgados brasileños cuando Najila denunció a ‘Ney’ de una presunta violación en la ciudad de París.

La modelo relató los hechos en la comisaría de Sao Paulo, Brasil y el astro brasileño fue citado a declarar sobre lo acontecido. El jugador del PSG y la Selección Brasileña demostró su inocencia luego de exponer conversaciones vía ‘Whats App’ donde los mensajes, fotos y videos íntimos eran totalmente consensuados.

Posteriormente se filtró un video donde Najila y Neymar estaban en una habitación discutiendo y minutos después, la modelo golpea al jugador en repentinas ocasiones, dejando en claro que la acusación de agresión y violación fue una difamación para el futbolista.

Sin embargo, la noticia del futbolista tuvo repercusiones en la imagen de Neymar y diversos patrocinadores decidieron suspender sus campañas que tenían con él. La situación llegó a cierto extremo, que La Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó una acusación por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade, por las acusaciones del astro brasileño.

2.- Polémica ausencia en Copa América

Días después de las acusaciones por parte Najila Trindade, Neymar se lesionó en el último amistoso de Brasil antes de la Copa América, disputado contra Qatar y fue dado de baja de la lista para el torneo. La Selección Brasileña de futbol confirmó que el ex delantero del Santos sufrió una rotura en los ligamentos de su tobillo y que no podría estar presente en la Copa.

Sin embargo, corrieron los rumores de que su ausencia podría estar relacionada con su presunta denuncia por violación a una modelo brasileña en París. Neymar se mantuvo apoyando a la distancia al equipo nacional y demostrando que su lesión era verídica. Brasil se coronó campeón de la Copa América 2019 tras vencer 3-1 a Perú.

3.- Carnaval de Brasil 2019 y el descontento de Bruna Marquezine

El futbolista del PSG disfrutó del carnaval en Brasil mientras mantenía un proceso de recuperación por una lesión. Neymar decidió visitar esta fecha tan importante en Río de Janeiro y fue visto acompañado y besándose por la cantante brasileña Anitta.

Las evidencias se hicieron públicas y generaron el descontento de sus fanáticas y aún más importante de su ex pareja Bruna Marquezine, que decidió dejar de seguir en Instagram a la cantante y esto generó agresiones por redes sociales hacia Marquezine. Neymar entró la polémica tras defender a su ex novia y le dedicó un mensaje por redes sociales mostrando su apoyo y cariño: “Quédate tranquila, Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tú tienes demasiada. Te tendré cariño y respeto siempre y te defenderé porque sé quién eres”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×