Nintendo le dice adiós al Drift con la nueva consola

Es bien sabido que los controles de Nintendo sufren de un problema en los Joy Sticks después de cierto tiempo estos comienzan a fallar.

Azteca Deportes
Esports
Nintendo

El Nintendo Switch fue lanzado en enero del 2017 y fue muy bien recibida por todos los fanáticos de la compañía nipona, era un concepto totalmente nuevo que nos mostraba la consola hibrida con múltiples formas de poder jugarla, pero como todo gran éxito a veces viene a acompañada de ciertos destalles que causan escándalo.

En el caso de esta consola fueron los Sticks que después de cierto tiempo comenzaban a fallar de manera inevitable, el error adquiero el nombre de Drift que es un término muy común en los gamers para decir que las palancas del mando comienzan a caminar solas haciendo que en el juego la mira o el personaje comience a moverse solo generando cierta inconformidad la hora de jugar, Nintendo afirma que con la nueva generación de consola han mejorado la experiencia con los Joy-Con.

“¡Ya está disponible un nuevo artículo Pregunte al desarrollador! Ko Shiota y Toru Yamashita de la División de Desarrollo de Tecnología comparten sus pensamientos sobre el desarrollo de Nintendo Switch - Modelo OLED. Échale un vistazo: http://ninten.do/6016XUVS8"”

Nintendo anuncio oficialmente en su página web una entrevista con el gerente general de desarrollo de tecnología, Toru Yamashita, donde se discutían varios puntos dentro de la nueva generación de la consola hibrida y uno de los temas a tocar fue justo el de los Joy-Con, asegura que los controles siempre están en constante cambio y actualizaciones, aunque siempre ha sido un tema para la Nintendo Switch pero nunca lo han dejado a un lado.

En la entrevista explican que en la nueva consola, Nintendo Switch Oled, las palancas de los controles están especialmente probadas y diseñadas para una mejor experiencia de juego para el usuario, hacen una comparación de los Sticks con las llantas de un carro dicen que es inevitable el desgaste con el tiempo ya que son piezas con constante contacto físico y de esta manera comienzan a trabajar para mejorar la duración con el funcionamiento.

Nintendo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×