Nuevo modo de juego en Fortnite “Impostores”

Fortnite saco un nuevo modo de juego llamado Impostores con una temática algo similar a la de Among Us aquí te decimos todos los detalles.

Azteca Deportes
Esports
Fornite
Epic Games

El 27 de agosto llego un nuevo parche a Fortnite el 17.40 y con él un nuevo modo de juego llamado Impostores una temática similar a uno de los juegos indies más aclamados en el último año, Among Us, aquí te dejamos el trailer para que puedas empaparte un poco de esta nueva modalidad.

Ya puedes jugar el modo de juego Impostores de manera anticipada registrándote en la siguiente liga y puedas tener accesorios exclusivos.

También te puede interesar: PUBG estrena su nuevo video “Fall of Troi”

“¿Ya te registraste para las pruebas de Fortnite Impostores? ¡Regístrate, juega con Impostores y gana recompensas gratuitas como un Wrap y más! El evento termina pronto. Más información:"

¿Cómo se jugará?

Este juego tendrá capacidad máxima de hasta 10 jugadores por partida, se dividirá en dos bandos los agentes y los impostores.

Agente de la OI: ocho serán los agentes que defiendan el puente de los impostores alienígenas y para esto tendremos que realizar diferentes tareas para poder protegerlo de la devastación total, no solo tendrás que hacer tareas si no estar al pendiente por si algún compañero muere y poder reportarlo o si notas actividades sospechosas en las tareas de algun agente.

Infiltrado Alienígena: Dos jugadores serán los que asuman el rol de infiltrado nuestra tarea principal será sabotear el puente y eliminar a los agentes sin que nos descubran usando todas nuestras habilidades de sigilo y mentira para poder evadir a los agentes de la OI.

También te puede interesar: Se filtra la fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl

Las discusiones serán al estilo de Among Us una vez que denunciamos a algún jugador todos serán trasladados al puente para entrar en una discusión sobre lo que ha pasado, en esa sala los jugadores discutirán de todo lo sucedido para poder atrapar al impostor mientras que el infiltrado hará todo lo posible para mentir y escabullirse entre las mentiras de los agentes, una vez tomada la decisión la persona que abandone el juego será mediante una votación.

No esperes más y juega el early acces de este nueva y divertida modalidad en la isla.

Fortnite
Epic Games

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×