Nickelodeon All Star
All STAR Brawl
01 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Se filtra la fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl

La tienda digital de una consola mundialmente reconocida reveló el día en que llegará el nuevo título de figthing de Nickelodeon All-Star Brawl.

El nuevo videojuego de lucha de Nickelodeon All-Star Brawl. ilusiona a más de un solo fan de las diferentes caricaturas que nos acompañaron durante nuestra niñez, siendo este uno de los atractivos para este concepto de títulos que enfrentan a los protagonistas de cada una de estas historias.

Sabíamos que el lanzamiento oficial estaba a la vuelta de la esquina y aunque todavía no es oficial la tienda digital de Nintendo reveló la posible fecha de estreno en para esa consola será el próximo 5 de octubre de 2021, de ser cierto en poco más de un mes podremos disfrutar del All-Star Brawl.

Te puede interesar: Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre

De acuerdo con la información del catálogo de Nintendo juego desarrollado por Ludosity, el All-Star Brawl tendrá un peso de solamente 2.9 GB, algo relativamente bajo a comparación del mismo Super Smash Bros que pesa 16.7 GB, sin embargo, los creadores no han dado detalles al respecto.

Poco se sabe sobre si el lanzamiento será para todas las consolas como el PlayStation 5 , PlayStation 4, el Xbox Series X/S o Xbox One en sus distintas versiones, así como en PC. Lo que sí sabemos es que una gran lista de personajes jugables estarán en el nuevo fighting game.

Aniversario Nicktoons

Este 2021, es el año que celebra el 30° aniversario la compañía que ha regalado millones de sonrisas a través de su vasta gama de caricaturas que nos acompañaron durante nuestra niñez.

Te puede interesar: Rustler debuta como nuevo Grand theft Auto Medieval

Lista de personajes jugables del All-Star Brawl.

Michelangelo (Tortugas Ninja)

Leonardo (Tortugas Ninja)

Nigel Thornberry (Los Thornberrys)


Powdered Toast Man (Ren y Stimpy)

Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Bob Esponja)

Arenita Mejillas (Bob Esponja)

Patricio Estrella (Bob Esponja)


Oblina (Aaahh!!! Real Monsters)

Lucy Loud (Loud House)

Lincoln Loud (Loud House)

Helga (¡Oye, Arnold!)

Reptar (Los Rugrats)

Zim (Invasor Zim)

Danny Phantom (Danny Phantom)

Todos la actualización sobre la confirmación del lanzamiento la tendremos en las las cuentas oficiales de TV Azteca Esports.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!