Oliver Kahn
01 enero, 2020

Oliver Kahn regresa al Bayern Múnich

Bayern Múnich suma al ex arquero como miembro de la junta ejecutiva del equipo.

El exguardameta alemán Oliver Kahn fungirá desde este 2020 como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de Bayern Múnich, cargo que desempeñará hasta que se convierta en director ejecutivo en 2022, cuando Karl-Heinz Rummenigge deje el mandato.

  Kahn, quien se convirtió en un histórico del club al ser partícipe de 23 títulos, se manifestó agradecido y satisfecho por regresar al conjunto con el que celebró incontables glorias y le valieron para consolidarse como el portero titular de la selección alemana por varios años, y con la que levantó la Eurocopa 1996.

“Me gustaría agradecer a la junta de supervisores de Bayern Múnich por su confianza. Espero enfrentar el nuevo desafío como miembro de la Junta Ejecutiva con pasión y entusiasmo a partir de este año”, expresó.

Luego de una exitosa carrera de más de 20 años, Kahn tuvo un paso como periodista deportivo y fue reconocido en tres ocasiones como el mejor en este rubro en su país, además fue inducido en el Salón de la Fama del Futbol Alemán en 2019.

TE PODRÍA INTERESAR:

JAIME MUNGUIA VS GARY O SULLIVAN 11 ENERO_deportes

VIDEOS