Rodrygo Goes
06 noviembre, 2019
Azteca Deportes

Rodrygo Goes, la figura en el último triunfo del Real Madrid

Rodrygo Goes marcó hat-trick en el encuentro ante el Galatasaray; pese al éxito de este día, lo toma con mesura.

El brasileño Rodrygo Goes se convirtió en la principal figura de la goleada del Real Madrid por 6-0 ante el Galatasaray en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League.

El delantero abrió la cuenta rápidamente al minuto 4 y 7, además marcó la última anotación del juego en el tiempo de compensación, convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar un “hat-trick” perfecto en la competencia continental, desplazando lo hecho por el francés Kylian Mbappé.

Al término del juego, el brasileño manifestó sentirse feliz por cumplir el sueño de que el público coree su nombre, sobre todo después de conseguir el sexto gol de la noche.

“Las cosas están pasando más rápido de lo que podía pensar, pero estoy entrenando para eso”, señaló el artillero de 18 años.

Por último, aseguró que irá poco a poco y tratará de aportar su “granito de arena” para que el Real Madrid cumpla cada uno de los objetivos estipulados para esta temporada.

Los Merengues ahora se enfocan en su enfrentamiento del próximo sábado,en el que visitarán al Éibar por la jornada 12 de La Liga.

TE PODRÍA INTERESAR:

Javier Aguirre Nuevo DT_deportes

VIDEOS