Triunfa el Atlas en el debut de Cocca

Los rojinegros vencieron por la mínima diferencia a los Gallos del Querétaro en el Estadio Jalisco.

Azteca Deportes
Liga MX
Zaldívar gol Atlas
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Atlas vs Queretaro, Torneo Apertura Guard1anes 2020

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El primer partido de Diego Cocca en el banquillo de los rojinegros acabó con la mala racha del equipo, que consiguió su primer triunfo en el torneo, venciendo por la mínima diferencia a unos Gallos de Querétaro que venían haciendo bien las cosas.

Del Atlas desenfrenado de Rafael Puente, al orden de Diego Cocca. El argentino puso el método por encima del espectáculo y le funcionó. Desde el minuto 5’ su equipo ya iba ganando con una jugada elaborada que terminó empujando a las redes Edgar Zaldívar, tras un rechace del guardameta.

En el resto del compromiso se aplicó la practicidad. Los ‘Zorros’ neutralizaron a los queretanos, que venían de aplastar al América, pero este sábado el futbol les negó el gol. Tuvieron poca creatividad ante el parado atlista.

Los locales mostraron un par de destellos de asociación además de la diana solitaria. Al 33’, Isijara y Zaldívar se acercaron al marco de Gil Alcalá, pero la definición terminó desviada.

Parece que el orden y la paciencia para generar peligro será la estrategia del nuevo timonel rojinegro para el resto del torneo. Por lo pronto le ha funcionado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×