Un entorno completamente nuevo llega a PUBG Mobile

En la primera mitad del año PUBG se encargó de tomar medidas en diferentes rubros para poder eliminar a los tramposos del juego.

Azteca Deportes
Esports
PUBG Mobile
PUBG MOBILE

PUBG Mobile siempre procura mantener a sus usuarios protegidos en contra de todas las personas que hagan trampa en el juego, su enfoque es hacia los programas de trampas, tramposos y la venta de organizaciones de trampas.

Gracias a un video publicado a través de sus redes sociales nos dan a conocer que implementarán un nuevo sistema anti trampas llamado “Ban Pan” manteniendo el sistema anterior anti tramas, aseguran que con este nuevo sistema obtendremos un modo de juego más seguro sin hackers aparte de que esto forma parte de PUBG Mobile no tendrás que descargarlo por aparte.

¿Cómo funciona Ban Pan?

Ban Pan cuenta con 3 modos de protección generales para poder mejorar su sistema de protección anti hackers.

-Monitoreo
-Proteger
-Sancionar

PUBG
PUBG

Está nueva herramienta monitorizará constantemente la plataforma de nuevas herramientas de trampa y complementos no autorizados por el sistema, una vez que Ban Pan detecte alguna anomalía o que le juego se encuentra en un entorno de juego inseguro automáticamente dará avisando a través de un mensaje de que se debe corregir el problema esto de manera de advertencia antes de que se le eliminen por completo sus puntos de calificación de temporada o en su defecto el bloqueo temporal o permanente de la cuenta.

PUBG Mobile cuenta con más de 700,000 investigadores dentro del juego para poder monitorear el entorno de cada partida y poder tener una retroalimentación más exacta del comportamiento de los hackers, para el parche 1.5 algunos de estos investigadores se convertirán en Elite lo que les da acceso a diferentes títulos y cada vez que un Elite aparezca dentro del juego les avisará a todos los jugadores dentro de la partida que un investigador estará acompañándolos.

Tú puedes formar parte de estos investigadores y acabar con los hackers ya que a PUBG Mobile le interesa mucho poder unir fuerzas con toda la comunidad para un juego más estable y libre de tramposos.

PUBG
PUBG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×