IPhone 13 .jpg
Apple
14 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Se anunció el nuevo IPhone 13 y enloqueció las redes sociales

La empresa Apple anunció de manera oficial los nuevo productos que lanzará al mercado y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el IPhone 13.

Este 14 de septiembre la compañía de tecnología Apple lanzó su evento anual en el que anuncian los nuevos productos que saldrán. Fue de esta forma que la audiencia que sigue fielmente los adelantos de la empreesa se apoderó de las redes sociales para dejar su opinión acerca del nuevo IPhone 13 y las otras novedades.

En el evento, que fue de forma digital, se presentó la nueva generación de IPad y IPad Mini, el nuevo Apple Watch y por supuesto el esperado IPhone 13. ¿Qué tiene de especial todo lo que presentó la empresa estadounidense?

La novena generación de IPad cuenta con un nuevo chip que entrega un rendimiento del 20% más alto. Según la marca de la manzana, es hasta tres veces más rápido que algunas computadoras portátiles. También cuenta con una nueva cámara y mejor compatibilidad con otros accesorios.

El nuevo reloj inteligente de Apple tiene una pantalla más grande a la generación anterior (sexta) y es 40% más delgado. Cuenta con nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Evento Apple .jpg

IPhone 13 y IPhone 13 mini

Estas son las versiones más económicas que lanzaron en este evento. El IPhone 13 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el 13 mini de 5.4 pulgadas. Mejoraron la retina para entregar mejores imágenes en pantalla y con una mejorada resistencia a los golpes. También son resistentes a las salpicaduras de agua.

Cuenta con dos cámaras en la parte posterior en posición diagonal. Una cámara es capaz de reunir más luz para obtener mejores imágenes y la otra que es ultra ancha para que aunque haya poca luz, se pueda encontrar bien el detalle.

IPhone 13 Pro y Pro Max

Estos son los modelos que la gente estaba esperando. La versión Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que la Pro Max cuenta con una de 6.7.

Mejoraron la batería y su potencia gráfica es 50% superior a la anterior, según Apple.

Con tres cámaras en la parte posterior que una es un telefoto de 12 megapixeles con zoom óptimo de 3X. Se incorporó un modo de grabación de video macro en cámara lenta.

Está hecho de acero inoxidable, a diferencia de los otros modelos que son de aluminio

Te podría interesar: Todos los resultados de la primera jornada de la Champions

Precios

IPhone 13 mini: Desde $17,999 MXN
IPhone 13: Desde $20,999 MXN
IPhone 13 Pro: Desde $25,999 MXN
IPhone 13 Pro Max: Desde $28,999 MXN
IPad: Desde $8,999 MXN
IPad mini: Desde $13,499 MXN

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!