Presenta el Comité Olímpico Nacional a Corona Cero como nuevo patrocinador.

Grupo Modelo proporcionará beneficios a los deportistas que integrarán la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Azteca Deportes
Equipo Corona .png

Presenta el COM a Corona Cero como nuevo patrocinador Grupo Modelo proporcionará beneficios a los deportistas que integrarán la delegación
mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.

GUILLERMO FLORES

El Comité Olímpico Mexicano anunció una alianza con Corona Cero que se une como patrocinador oficial de los atletas mexicanos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028.


“Gracias por no abandonar a quienes con mucho sacrificio y dificultades han tenido la garra para luchar, ganar un espacio para cumplir su sueño olímpico en París. La tarea ha sido difícil, pero aminora la carga cuando estamos acompañados y agradecidos por los patrocinadores”, comentó Mari Jose Alcalá, Presidenta de Comité Olímpico Mexicano.

“Cada día nos sentimos más cobijados y acompañados de empresas de origen mexicano como lo es Grupo Modelo, que a un año de cumplir 100 años de creación se sigue posicionando como la mejor cervecería del mundo”.

Corona Patrocinador.jpg


En el evento estuvieron presente algunos atletas que ya se clasificaron a los Juegos Olímpicos como Randal Willars, Victoria Velasco, Uziel Muñoz, Kenia Lechuga, Beatriz Briones, la selección tricolor de natación sincronizada que conquistó dos medallas de oro en la Copa del Mundo de París y quienes se llevaron una gran ovación.

“Es una muestra de nuestro compromiso que tenemos con México. Confiamos en la fuerza que tiene el deporte, estamos seguros de que los atletas aquí presentes pondrán en lo más alto el nombre de México”, expresó Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo.


“Es un orgullo que una marca como Corona Extra en su versión sin alcohol Corona Cero sea la primera cerveza y la primera cerveza mexicana en ser patrocinador global para los Juegos Olímpicos de París y después en Los Ángeles 2028”.

Corona.jpg

En esta alianza, Cocenzo mencionó que ven una oportunidad para demostrar el compromiso que comparten con la moderación y el consumo responsable en uno de los escenarios más grandes del mundo del deporte. Corona Cero será la primera cerveza global para los Juegos Olímpicos.


Yune Arangurén, directora de Core Brands de Grupo Modelo, presentó la nueva campaña en la que tienen el firme propósito de despertar el espíritu guerrero de todos los mexicanos e inspirarlos a conquistar el mundo al igual que lo ha hecho Corona a lo largo de su historia.

“No nos queda duda que todos los atletas de la delegación que irán a representarnos en París, irán a la Olimpiada con esa hambre, con esas ganas de callar bocas, de demostrar que ellos en sus disciplinas mandan y que México manda”, dijo Arangurén tras presentar el video que inspira a los mexicanos.

Nuevo Patrocinador.jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×