Ochoa vs Gignac
21 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Juegos Olímpicos | Memo Ochoa tiene un nuevo enfrentamiento con Gignac

México se enfrentará contra Francia este jueves y la rivalidad entre Ochoa y Gignac será un duelo que no puedes perderte.

Gignac se encuentra listo con la Selección Olímpica francesa para enfrentar a la Selección olímpica mexicana y a su principal rival, Guillermo Ochoa. El partido entre México y Francia se disputará este 22 de julio a las 3:00 hrs y podrás disfrutarlo a través de TV Azteca y la APP digital.

El futbolista francés aseguró que conoce a los jugadores mexicanos y que él junto con su equipo tienen bien estudiados a todos los que conforman la escuadra azteca. Gignac tiene un punto a su favor ya que milita en los Tigres de Nuevo León, equipo de la Liga MX, y se ha enfrentado en distintas ocasiones con dichos atletas.

Te puede interesar: España es la Selección Olímpica más costosa

En la rueda de prensa que tuvieron previa al partido de este jueves, Gignac dió unas declaraciones que aumentaron la rivalidad entre ambos equipos y recordó los antecedentes de los enfrentamientos entre él y Guillermo Ochoa en la Ligue 1.

¿Qué dijo Gignac?

“La primera vez que enfrenté a Memo fue en Marsella, y fue donde anoté el mejor gol de mi carrera…volvimos a vernos en México y ahora en Tokyo. Creo que será un partido especial, he vivido en México, mis hijos son mexicanos y tengo amigos “ comentó el delantero francés.

Además, André recordó los enfrentamientos que ha tenido contra Memo. La primera vez que se enfrentaron fue cuando ambos jugaban en Francia, Gignac con el Olympique de Marsella y Ochoa con el Ajaccio. Fue hasta el tercer partido cuando el delantero francés logró anotar un gol a Paco Memo y en la rueda de prensa aseguró que fue el mejor de su carrera.

Te puede interesar: Dónde ver la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020

Los jugadores se enfrentarán ahora con sus selecciones, será el onceavo encuentro entre las dos figuras y Memo podría conseguir su cuarta victoria contra Gignac, ya que las estadísticas marcan que sólo ha ganado en tres ocasiones, ha tenido dos empates y cuatro derrotas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!