OFICIAL: América anuncia el futuro de Henry Martín

Se dio a conocer de forma oficial el futuro de Henry Martín con el América, luego de varias semanas de especulación sobre lo que pasaría con el delantero

Carlos Salgado
Liga MX
henry martín

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Su nombre no aparece en la pre-lista de Jaime Lozano para la Copa América, pero el 10 de mayo del 2024 también trajo algo positivo para Henry Martín, quien ya firmó su renovación con el América y se mantendrá en el club, al menos, los próximos tres años.

Con ello, el centro delantero y capitán de las águilas ha puesto fin a meses de incertidumbre en torno a su continuidad. Desde que arrancó el semestre en curso, la permanencia del ‘21’ azulcrema fue percibida como una prioridad desde el seno de la institución; sin embargo, era el propio jugador quien no estaba convencido de las condiciones ofrecidas.

Te puede interesar: La convocatoria de Chivas para la vuelta de los Cuartos de Final contra Toluca

¿Quién parte como favorito en la llave de Chivas vs Toluca?

América anuncia renovación de Henry Martín

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Coapa confirmó la noticia, con un video en el que aparece su presidente deportivo, Santiago Baños; el director deportivo, Diego Ramírez, y el propio futbolista, quien toma una pluma para firmar y dice con una sonrisa: “Hay bomba para rato”.

Tenemos al de los 102 goles con las Águilas para largo rato. Que siga creciendo la marca, Bomba”, se lee en otro post. Y se complementa en una tercera publicación: “Desde el 2018 hasta siempre, ¡Henry Martín haciendo historia!

Aunque la entidad emplumada no dio a conocer los detalles del nuevo contrato, Azteca Deportes ha podido confirmar que, las pláticas previas a la firma indicaban tres años del acuerdo. Ello significaría que tendría vigencia hasta el verano del 2027. Para ese momento, Henry tendrá 34 años cumplidos.

¿El mejor pagado del América?

Ha trascendido, además, que se convertirá en el elemento mejor pagado de la plantilla americanista, aunque las cifras se desconocen hasta el momento.

Recientemente, el yucateco escaló al sexto puesto histórico de los máximos anotadores con la camiseta del América. Por delante de él, aún se encuentran Enrique Borja (104), José Alves ‘Zague’ (109), Octavio Vial (152), Cuauhtémoc Blanco (153) y Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’ (188).

Te puede interesar: ¿Se va a la MLS? ‘Chucky’ Lozano aclara rumores sobre su futuro

E-Prix de Mónaco R8, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×